Testimonios de alumn@s
El yoga me encanta y reconozco todos los beneficios, pero el Bowspring a diferencia está cambiando mi cuerpo en expansión y mejora considerablemente el dolor en mi zona lumbar. Muy recomendable. Y si puedes tener clases particulares te enamoras de las prácticas, la concentración a través de la información de Keilla hace milagros en la comprensión de las katas y Keilla un Amor.
María González
“Ha sido una experiencia magnífica las clases con Keilla, había tenido contacto con el Bowspring Yoga a través de videos, pero ha sido ahora después de recibir las clases cuando he asimilado el método y el algoritmo Bowspring Yoga.
Profesora dedicada y paciente que te ayudará en el desarrollo de tu práctica.”
Manuel Rodríguez
“Desde que conocí Bowspring me enamoró y supe que es el yoga que quiero practicar. No hay posibilidad de practicarlo en grupo donde vivo, por lo que la posibilidad de un grupo online es más que perfecta. Aunque practico de forma regular no tengo los suficientes conocimientos para “corregirme a mí misma”, la ayuda de Keilla ha sido crucial para mi práctica. Al principio era muy reticente, pero al ver los resultados en la web se ha convertido en una de mis herramientas de crecimiento.
En solo tres semanas todas las molestias se han reducido, me siento más flexible y “expandida”.
Sol Luz
“Me encantan las clases online de Keilla la forma de explicar y de trasmitir la esencia de Bowspring. Como te corrige y como las adapta a tu nivel.
Son activas pero muy enriquecedoras.
Me siento muy cómoda con ella.”
Belén González
“Es una práctica que recomiendo”
Desde que empecé las clases con Keila descubrí una nueva forma de sentir el yoga…anteriormente había
practicado hatha yoga y creía que la línea corporal del cuerpo en la práctica, era estar en una rigidez continua así me lo enseñaron…
Con Keila descubrí que lo que había experimentado anteriormente hacía que mi cuerpo se tensionara y no llegara a disfrutar al cien por cien de lo que yo necesitaba para la práctica de yoga.
El bowspring busca las curvas naturales del cuerpo hace que uno sienta más fluidez, movimientos más ligeros, una postura más ergonómica todo unido junto con la respiración y la apertura de “corazón radiante” hace que uno se sienta poderoso y desprendas una energía muy positiva.
Es una práctica que recomiendo a todo el mundo ya que además de cuidarte, sana tu cuerpo, provoca muchas sensaciones y despierta algo dentro de cada uno que muchas veces se encuentra dormido en nuestro interior por la vorágine de la vida diaria.
Y si ya tienes a alguien tan especial como Keila que te ayuda, te guía, te recomienda, te mima y cuida todos los detalles en cada sesión pues que más se puede pedir. ¡¡Muchas gracias!! Namaste.
Rocio Pequeño
“El Bow te engancha!!!!”
¡¡¡Llevaba mucho tiempo practicando Yoga y de repente apareció Keilla poco a poco introduciendo Bowspring al principio es diferente duro e Incluso raro, pero luego te vas dando cuenta de que estas enganchada!!!Llevo varios años con keilla y es una maravilla sus clases las mima tanto que no te quieres ir nunca, ¡tiene un montón de detalles y son muy personalizadas somos una pequeña gran familia!
Nos ha contagiado su Pasión Y ahora es la nuestra.
Sonia López
Primeramente, me siento con más energía; después de las clases salgo como si tuviera cargadas las pilas y me sucede lo mismo cuando hago los ejercicios en casa.
He ganado en flexibilidad y también noto que he corregido e intento seguir corrigiendo las posturas del día a día.
He ganado en bienestar general y también a nivel espiritual y anímico.”
Isabel Florido
“Keila convierte cada clase en algo nuevo”
La práctica del Bowspring, en los tres años que llevo realizándolo, ha afianzado mi equilibrio interior, ayudándome a enfrentarme a las tensiones diarias de una manera más relajada, y aportándome, físicamente, mayor flexibilidad y equilibrio.
A eso hay que sumarle la profesionalidad y el buen hacer de Keila, que convierte cada clase en algo nuevo.
César Ruiz
“Para mí las clases con Keilla son un regalo. Un tiempo de parar y conectar conmigo, con mi cuerpo y con mi corazón.”
Sofía Lucas
Es una forma distinta de practicar yoga. Donde he comenzado a experimentar cambios en mi mente y mi cuerpo. Es una práctica muy recomendable aporta muchos beneficios, ayudándote a movilizar por medio de las fascias zonas de tu cuerpo que con otras prácticas no se consigue. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Keilla es una profesora muy profesional y cercana con sus alumnos.
Núria Carrión
Empecé a recibir las clases de Bowspring con keilla hace un año y para mi fue un descubrimiento, lo bien que me encuentro en cada clase, sientes como te quitas tensiones que vas acumulando día a día tanto físicas como mentales, lo recomiendo 100×100.
Natalia
Es el mejor momento de la semana. Gracias por ayudarme a corregir esas malas posturas que tenemos en nuestro día a día sin darnos cuenta.
Me encanta la clase !!!!
Elena Zurita
La práctica de Yoga que estoy experimentando a través de las clases online con Keilla, me ayuda a sentir mi cuerpo, a escuchar que me dice, tengo ganas de continuar porque tras cada sesión me siento bien, y en mi vida cotidiana voy incluyendo algunos aprendizajes .
Marisol Carrasco