Nuestros patrones para perder peso: dietas milagrosas y gimnasios x patrón optimizado
El verano se aproxima y con él nos viene a la mente, como todos los años, “la operación bikini”. Seguimos repitiendo años tras años patrones para adelgazar y quedarnos estupend@s en aquel taje de baño.
Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué es lo más efectivo que he probado y que me haya funcionado?
Bueno, hoy te traigo una propuesta que para mí y mis alumnos es efectiva y nos ha proporcionado cambios palpables. Pero antes te comentaré algunas cosas…
La evolución nos ha guiado a perder el contacto con el cuerpo. Estamos acostumbrados a estar hacia afuera, a ver y a observar lo que ocurre a nuestro alrededor e interactuar con el medio a través de la tecnología. Hemos perdido la capacidad del observador interno.
Hay que trabajar en una manera integral para perder peso con el Yoga
Hoy en día el tema de moda se llama “fascias”. Mucho se habla pero pocos sabemos relacionarnos con ella. La alineación no es todo, además del alineamiento óptimo debemos proporcionarla una alimentación adecuada por dentro y por fuera y una mente clara sin estrés, sin cortisol.
La fascia es una estructura interna multidimensional del tejido blando, una estructura fluida de soporte. Conecta los músculos al hueso (tendones) y huesos al hueso (ligamentos), envuelve los órganos internos y se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional sensorial y propioceptiva. Además de funciones biomecánicas, también tiene como función sostener y mover el cuerpo. Y no sólo eso, también es capaz de comunicar a todo el cuerpo los cambios internos del organismo relacionados con una zona concreta en estado sano o de enfermedad.
Cuando se trabaja desde el músculo, no optimizamos todo nuestro potencial interno. Se cargan las partes trabajadas y somos más propensos a tener agujetas. Cuando el trabajo es integral desde el tejido conectivo, todo el cuerpo trabaja a la vez tonificando y estilizando al mismo tiempo. Así también puedes perder peso con el Bowspring Yoga.
Aprender nuevos patrones para mejor peso.
¿Te gustaría tener un cuerpo tonificado y estilizado?
Pues, toca volver a lo primordial, a reestablecer nuestra postura, a guardar y alongar las curvas en la columna vertebral, a sentirnos a través del abrazo interno de las fascias y esto es uno de los beneficios que proporciona el Bowspring, aparte de promover la liberación de antiguos patrones arraigados en el cuerpo y en la mente, para transformar las relaciones con los demás y con uno mismo, gracias a la red conectiva que pulsa dentro de nosotros.
Este alineamiento nos permite ser, porque sólo somos si pulsamos. Nuestro cuerpo no está compuesto por energía estática, es dinámico y fluido. Simplemente pulsa. Y es en este pulsar dónde podremos observar el poder de las energías opuestas – Root & Rise, energías que se nutren entre sí para complementarse y armonizarnos de manera integral, permitiendo que el cuerpo se tonifique y vitalice.
En vez de solo perder peso con el Bowspring, tienes mucho más beneficios
Con la práctica regular del alineamiento Bowspring, podrás adquirir beneficios como:
- Alivio de dolores generalizados
- Ligereza, fuerza y equilibrio
- Vitalidad
- Adelgaza y estiliza la silueta
- Incremento de la capacidad pulmonar
- Desbloqueo de patrones corporales y emocionales
- Intensifica el valor y la autoestima
- Responsabilidad y compromiso
- Empatía y compasión
Para encontrar el equilibrio perfecto necesitamos anclar nuestras raíces para poder desplegar nuestras alas. Y para tener raíces fuertes necesitamos esa voluntad de desplegarse, y eso lo hacemos desde la ligereza del Corazón Radiante.
Si te interesa clases personalizadas privadas, evalúo tus hábitos y tu rutina para ofrecerte una propuesta adecuada a tu ritmo.
¡No te lo puedes perder!